Calle Hnos Maristas # 36, Colonia Ciudad Jardín, San Miguel, El Salvador.  +(503) 2660 5494

oracion2

Sean todos bienvenidos a su iglesia.

Acá encontrarán toda la información que necesiten para estar al día con su fé.

Encontrarán todos nuestros sermones, eventos y últimas noticias.

Por favor no olviden suscribirse a nuestra lista de correos, para recibir información importante.

¡Que lo disfruten!

Misión

En dependencia de la inmerecida Gracia de Dios; servir como instrumento de honra, para la edificación del Cuerpo de Cristo y la proclamación del glorioso evangelio de nuestro Señor Jesucristo; para alabanza de la gloria de su Gracia.

Visión

Ser una iglesia formada por verdaderos hijos de Dios; conscientes de que somos lo que somos por la gracia de Dios; honrando a Dios a través de nuestros hogares y ocupaciones, anunciando de esta manera a un mundo perdido el glorioso evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Historia

En el año de 1997 por la inmerecida gracia (JOB AGEO DIAZ) comencé a viajar desde la ciudad de San salvador a la ciudad de San Miguel con el pastor RAUL RODRIGUEZ, quien ya partió con El Señor, persona de la cual yo aprendí mucho no en la forma en que predicaba sino en la forma en que vivía.

En el año de 1999 el Señor me mostro que para pastorear efectivamente a las ovejitas uno tiene que estar en el lugar donde ellas están.

Y fue en ese año que juntamente con mi querida Esposa ELSI MARINA REYES, siendo impulsados por el Señor nos trasladamos para vivir en la ciudad de San Miguel, ciudad a la cual amamos y anhelamos que por su gracia podamos ser una influencia a fin de que la fragancia de Cristo sea visto en nuestro ministerio.

Encuentra todos los sermones de nuestro pastor acá.

¡Escúchanos!

Ministerios

Conoce y participa en nuestros ministerios.

¡Participa!